jueves, 5 de agosto de 2010

Por que EN FORMA es la mejor para dejarte EN FORMA?

PARA ESTAR EN FORMA



Yerba Mate y Te EN FORMA
Fórmula exclusiva.

La fitoterapia cuenta con plantas de probados resultados, en la eliminación del peso corporal.
De la combinación de Garcinia Cambogia, Te Verde, Te Rojo, Cola de Caballo y Yerba Mate, hemos logrado la mezcla ideal para los tratamientos que ayudan a reducir la conversión de hidratos de carbono en grasa, favoreciendo la no acumulación de la misma en nuestro cuerpo.


Propiedades de la Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando, pues, los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio)

En cambio el Ácido hidroxicítrico (HCA) produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógeno.

Ayuda a nuestro metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemática de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja)

El hecho de que acelere la quema del exceso de grasa en el hígado la Garcinia Cambogia esta indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol.

También se utiliza tradicionalmente para enfermedades de la boca en el ganado.
Es recomendable en muchos problemas de circulación (consultar al médico o especialista) ya que tiene un efecto protector de las paredes de los vasos sanguíneos. A la vez sus propiedades antisépticas y antibacterianas ayudan a evitar infecciones.

La Garcinia Cambogia es un complemento alimenticio ideal para deportistas ya que por un lado le ayuda a no almacenar grasas y por otro favorece la producción y almacenamiento de glucógeno que es como la gasolina de reserva de la cual echamos mano cuando hacemos deporte.


Estas sustancias son las responsables de las propiedades adelgazantes de la garcinia cambogia:

El ácido hidroxicítrico inhibe la formación de ácidos grasos.

Reduce la formación de ácidos grasos a partir de hidratos de carbono.

Bloquea la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo.

Reduce el colesterol LDL del torrente sanguíneo.

La garcinia cambogia no actúa sobre el sistema nervioso, sino directamente sobre el hígado, impidiendo la formación de tejido graso.

Actúa produciendo termogénesis.

Es un excelente antioxidante por su alto contenido en vitamina C.

Inhibidor natural del apetito (inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas)

Antiséptica

Antibacteriana

Protector de las paredes de los vasos sanguíneos.

COMPONENTES

El principio activo que es el Ácido (-) Hidroxicítrico (HCA) se obtiene de su fruto.
El HCA es un análogo estructural del ácido cítrico que se encuentra en la naranja, en el limón y otros cítricos. A diferencia del ácido cítrico, que está ampliamente distribuido en el reino vegetal, la presencia del HCA es exclusivo del género Garcinia.


INVESTIGACIÓN
Los investigadores han señalado que el HCA puede utilizarse como coadyuvante en problemas de obesidad con la ventaja que no actúa en el sistema nervioso central. Se considera muy adecuado para ayudar a aquellas personas que aumentan de peso por dejar de fumar o por comer entre comidas.
En lo referente a enfermedades gastrointestinales, se ha estudiado el buen resultado de la Garcinia Cambogia en el estrés oxidativo en personas,que consumen pocas frutas y verduras, lo que desemboca en inflamaciones intestinales y en la enfermedad de Crohn.

TE VERDE y TE VERDE SABOR NARANJA
Propiedades: Estimulante diurético antioxidante. Reduce el colesterol controla la hipertensión.
Preparación: En infusión 1 cucharadita por taza de agua hirviendo.

Té verde: propiedades y beneficios
No hay duda que uno de los tés más conocidos destacados y consumidos a un nivel ciertamente mundial es el denominado como té verde especialmente porque muchas son las propiedades del té verde.
El té verde se trata de un té sumamente característico que cuenta con un sabor diferente a otros tipos de té como es el caso –por ejemplo- del té rojo o del té negro.
En La selva contamos con te verde y te verde sabor naranja de primerísima calidad.
Fundamentalmente las propiedades del té verde se deben a los polifenoles que contiene al consistir en sustancias nutritivas que actúan como poderosos antioxidantes que entre otros aspectosayudan a prevenir el daño ocasionado por los radicales libres a las células.

Propiedades y beneficios del té verde
El té verde contiene esta deliciosa bebida es útil para prevenir muchas enfermedades como es el caso de diversos tipos de cáncero bien evitar que las arterias se taponen y se disminuya la hipertensión:

• Disminuye los triglicéridos altos en sangre bajando a su vez el colesterol LDL a la par que aumenta el HDL (colesterol bueno).
• Gracias a su contenido en antioxidantes ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre (bajar el azúcar alto)previniendo la diabetes de tipo II.
• Es ideal para depurar el hígado especialmente en casos de hígado graso ya que ayuda en la eliminación de la grasa en el hígado protegiéndolo igualmente de las toxinas del alcohol y del tabaco.
• Evita posibles trombosis al mejorar la circulación sanguínea mientras que disminuye la tensión arterial.
• Estimula el metabolismo.
• Al suprimir el proceso de formación de placa bacteriana promueve la salud dental.
• Refuerza el sistema inmunitario.
• Ayuda a bajar de peso siendo útil en muchas dietas de adelgazamiento.
• Fortalece la memoria a la vez que mejora la concentración.

El té verde ayuda a bajar de peso
Existen dentro de la llamada fitoterapia una gran cantidad de infusiones que colaboran en la reducción de peso. Una de ellas es el té verde que además de propiedades adelgazantes posee principios medicinales que ayudan a mejorar la salud en general.
Esta infusión de tonalidad verde y un sabor muy particular tiene propiedades adelgazantes siendo totalmente natural. Su nombre científico es Camellia Sinesis y es un excelente complemento para acompañar dietas hipocalórica para perder peso.
Esta infusión milenaria posee cafeína sustancia que genera el aumento del gasto calórico y la oxidación de las grasas por ello es excelente para bajar de peso.
Este té posee un alto contenido en polifenoles que le ayudan al organismo a liberar la llamada noradrenalina sustancia que facilita la quema de grasas con el fin aumentar la energía y por ende perder grasa acumulada.
Lo saludable del té verde es el hecho de que no hace que se pierda masa muscular sino que ayuda a eliminar grasas.
Para que tenga un efecto realmente efectivo deben ingerirse entre 3 y 4 tazas de té diariamente después de cada comida principal o sea desayuno comida merienda y cena.



TE ROJO (PU ERH)
Propiedades: Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación.
Desintoxicante y depurativo. Refuerza el sistema inmunitario. Contra el mal humor e incluso ligeras depresiones. Favorece la digestión de comidas ricas en grasas. Disminuye el nivel de colesterol. Activa el metabolismo del hígado.
Preparación: En infusión.
Dosis: 3 por día. El primero en ayunas.

Principales virtudes
Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado.
Refuerza el sistema inmunitario preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos
Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones
Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas
Disminuye el nivel de colesterol
Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación
El Té Rojo - Pu Erh es en realidad un Té verde que adquiere sus características después de un proceso de maduración. Sus hojas grandes son comprimidas y se almacenan durante años en condiciones muy concretas. Aunque no se ha desvelado totalmente su "secreto" se sabe que se almacena en cavernas donde se guarda en barricas durante más de 50 años.
Al igual que el vino,a más tiempo mejor y (algunos alcanzan los 60 años) también evidentemente más caros.
El hecho de que se guarde en barricas y gracias a un proceso especial hace que se torne rojizo y que tenga propiedades extraordinarias.

COLA DE CABALLO
Esta planta tiene numerosas aplicaciones terapéuticas. La acción más notable de la “cola de caballo” es la diurética: debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos, aumenta el fluido urinario. Por ello se la indica, tanto para remediar la retención de líquidos general o localizada, como para otros problemas genitourinarios: cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis, inflamaciones de la vejiga o próstata.

También ayuda a perder peso. Además de sus cualidades diuréticas, que contribuyen a eliminar el exceso de líquidos, lo cual supone una pérdida sustancial de peso al comienzo de los regímenes para adelgazar, ayuda a eliminar las toxinas, lo cual ayuda a recuperar el equilibrio corporal e influye favorablemente para eliminar el sobrepeso.

El equiseto fortalece las uñas y cabellos. Contribuye a aumentar el crecimiento, mejorar el aspecto y corregir la debilidad de las uñas, manteniéndolas firmes, y del cabello, evitando que aparezcan canas, debido a su contenido de sílice, un componente clave del tejido conjuntivo que forma estas partes del cuerpo.

Esta hierba es útil para curar las lesiones y hemorragias. Su capacidad astringente, de encoger o contrae los tejidos, debida a sus taninos, la hace adecuada para cicatrizar y cerrar las heridas sangrantes, frenar las hemorragias nasales y curar las úlceras cutáneas. Además es útil en diarreas, inflamaciones y enuresis.

Asimismo tiene capacidad para reforzar los huesos y articulaciones. La salud y recuperación de los huesos y tejidos cartilaginosos, como son los tendones, cartílagos y fibras de colágeno, dependen de un buen aporte de sílice, por lo que el equiseto puede ayudar a prevenir la pérdida de masa ósea, curar fracturas y lesiones articulares, en combinación con los minerales necesarios y tratamientos prescritos por el médico.

Al actuar positivamente sobre la flexibilidad de los tendones y las paredes vasculares, el equiseto también es un buen reconstituyente para los deportistas que someten sus ligamentos a duras pruebas, como los tenistas, ciclistas, corredores.


Recuerde que reduciendo el sobrepeso, mejora la calidad de vida, evita los riesgos de otras enfermedades, como la Diabetes, Hipertensión arterial, Artrosis, Colesterol alto, entre otras.

No hay comentarios: