viernes, 16 de octubre de 2009

COPOS DE ARROZ, Promo 2 por $70 pesos.

Copos de arroz
Descubrir su sabor y sus virtudes nutricionales es una oportunidad para hacer la dieta más variada y de mayor calidad nutritiva.



Copos de arroz
El arroz posee substancias fundamentales necesarias para el organismo: proteínas, grasas, hidratos de carbono, minerales, glucosa, vitamina E, pro vitamina A, vitaminas del grupo B y todos los aminoácidos esenciales. Es muy energético y digestivo aportando una gran cantidad de fibra a nuestro organismo.

Copos De arroz: El arroz es frecuente encontrarlo inflado como parte de otros cereales de desayuno o de mueslis. Los copos de arroz tienen un aspecto frágil, color blanquecino y tamaño pequeño proporcional al diminuto grano de arroz. Tiene apariencia de escamas pequeñas y se elaboran a partir del arroz precocido y prensado. Su sabor suave, casi neutro, hace que se experimente con ellos en la cocina al usarlos como espesantes y añadirlos a pudines de leche, o que se tomen mezclados con otros copos en el desayuno. Tienen la ventaja de ser tolerados por las personas con celiaquía y, de la misma manera, al ser fáciles de digerir, suelen ser los primeros alimentos sólidos que forman parte de la alimentación de los bebés


Los copos de arroz son un excelente primer alimento sólido para tu bebe. Apenas requieren cocción y ofrecen una buena alternativa casera al arroz comercial para bebés.

Ingredientes:
• 2 cucharadas de copos de arroz
• Leche materna o infantil para diluir
• 150 ml. de agua o leche infantil

Preparación: Ponga el arroz y el agua o la leche infantil en un cazo y lleve a ebullición. Reduzca el calor y deje cocer durante 10 minutos, hasta que la mezcla se espese. Retire el cazo del fuego y deje que el contenido se enfríe y se espese todavía más. Sirva una ración pasándola por un colador y ayudándose con una cuchara. Diluya con leche materna o infantil. Servir. 8-10 raciones.
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de conservación: Se mantiene 24 horas en la heladera

No hay comentarios: